2021-12-17 2021-12-17

Viernes 17 de Diciembre de 2021

Modalidad online

(Facebook ArtesUChile)

Con el objetivo de orientar vocacionalmente a quienes estén interesadas e interesados en postular a alguna de las carreras de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, el viernes 17 de diciembre, a las 12:00 horas, se realizará una nueva charla de este ciclo que, en esta oportunidad, tendrá como protagonista a la carrera de Ingeniería en Sonido.

La instancia contará con la participación de Roberto Aravena, estudiante de Ingeniería en Sonido, Leonardo Cendoyya, académico y jefe de carrera de Ingeniería en Sonido, y Pablo Kogan, académico del Departamento de Sonido, quienes profundizarán en torno al plan de estudios y compartirán experiencias en relación a la carrera.

La charla se transmitirá a través del Facebook de la Facultad de Artes (ArtesUChile).

Facultad de Artes
Verónica Vargas +562 29781325 dirdirex@uchile.cl