2022-01-19 2022-01-19

Conferencias y seminarios

Programa radio Rocadictos "¿Cómo se estudia la memoria hidrológica de las cuencas?"

Miércoles 19 de Enero de 2022

Radio Universidad de Chile

(102.5 FM y señal online)

🎙️ En el próximo Rocadictos conversaremos con Camila Álvarez, investigadora del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2, sobre cuál es la diferencia de respuesta ante la megasequía entre una cuenca de captación dominada por la nieve y una cuenca pluvial. Además, en la sección de noticias, conversamos con José González, doctor en Geología de la Universidad de Chile sobre la erupción submarina con resultado de tsunami en Tonga.

Con la conducción de la periodista Claudia Farah junto a las panelistas Camila Zúñiga y Nicole Tondreau.

¡Escúchanos este miércoles 19 de enero a las 4pm por Radio Universidad de Chile 102.5 FM 📻 y su señal online 💻 !

Departamentos de Geología, Geofísica y CR(2)
Equipo Rocadictos +562 29784123 rocadictos.uchile@gmail.com