2022-03-10 2022-04-09

"Crisol", Bienal de Artes Mediales en MAC Parque Forestal

De martes a sábado del 10/03/2022 al 09/04/2022

MAC - Parque Forestal

(Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)

Ver mapa Descargar archivo .ics

El Museo de Arte Contemporáneo presenta en MAC Parque Forestal "Crisol" como parte de la Bienal de Artes Mediales. Esta muestra reunirá obras de artistas y académicos de la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica que encuentran un punto de convergencia con la comunidad en general, promoviendo la integración de nuevos conocimientos.

Cada sala incuba un concepto profundizado por preguntas, donde las obras de artistas ejercitan una posible aproximación a respuestas que solo pueden ser completadas por quienes las observen. El MAC ha implementado todos los protocolos sanitarios para que la visita sea segura, siguiendo los lineamientos de la Universidad de Chile y del Ministerio de Salud. En esta etapa, no será necesario agendar previamente la visita. La asistencia será por orden de llegada, hasta completar el aforo y se solicitará pase de movilidad.

Los horarios de apertura y cierre de ambas sedes serán de martes a viernes de 11:00 a 16.00 horas y los sábados de 11:00 a 17:30 horas. Cualquier cambio será informado oportunamente en el sitio web www.mac.uchile.cl.

Museo de Arte Contemporáneo, en colaboración con la Bienal de Artes Mediales
Domingo Fuentes +56 2 2977 1743 prensamac@u.uchile.cl