2022-05-25 2022-05-25

Ceremonias y presentaciones

Clase Abierta-"Archivo: Álbumes de Teatro de Alejandro Sieveking y Bélgica Castro"

Miércoles 25 de mayo de 2022

Sala Sergio Aguirre

(Morandé 750)

El miércoles 25 de mayo a las 12 h. en la Sala Sergio Aguirre se realizará la Clase Abierta - "Archivo: Álbumes de Teatro de Alejandro Sieveking y Bélgica Castro", actividad organizada por el Centro de Investigación, Archivo y Documentación del Departamento de Teatro y el Archivo Escena Teatral de la Universidad Católica. Este proyecto corresponde a un Fondo del Patrimonio Cultural del Servicio Nacional de Patrimonio, y su responsable es Patrizio Gecele que el día de la actividad estará acompañado por Valentina Gavilán, encargada de vinculación y mediación del proyecto, ambxs actores e investigadores del Archivo de la Escena Teatral UC.

Esta instancia está principalmente dirigida a estudiantes, docentes y funcionarios/as del Departamento, donde se presentará el Álbum 2 de Alejandro Sieveking, que integra un amplio repertorio de registros sobre su vida como estudiante en el antiguo Departamento de Teatro.

Organiza
Centro de Investigación, Archivo y Documentación Teatral DETUCH y Archivo Escena Teatral UC
Comunicaciones Detuch +56229771799 prensadetuch.artes@uchile.cl