2022-05-26 2022-05-26

Encuentros

Taller para estudiantes | Mitos y dudas vocacionales: Preguntas para repensar la vocación

Jueves 26 de mayo de 2022

(Zoom, se le enviará la dirección a quienes se inscriban)

En el marco de la tercera versión del ciclo de talleres “Cultivando el bienestar en la vida universitaria”, dirigido a todas y todos los estudiantes de pregrado de la U. de Chile, el taller Mitos y dudas vocacionales: Preguntas para repensar la vocación, busca que sus participantes reflexionen sobre la vocación y el sentido que se le atribuye en la primera etapa en la educación superior, abordando algunos de los mitos e inquietudes más comunes; además de que puedan plantearse preguntas que les sirvan para orientar su quehacer, metas, motivaciones y alternativas para su futuro, desde una perspectiva integral de la persona.

El taller  se realizará entre las 16:30 y 18:00 horas del jueves 26 de mayo, vía Zoom. Tiene cupos limitados y será guiado por Rodrigo Rebolledo Maureira, psicólogo del programa PACE de la Universidad de Chile.

Para participar, se debe completar el siguiente formulario de inscripción.

Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado
Contacto
Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado +562 2978 0446 estudiantesuchile@uchile.cl