2022-08-25 2022-08-25

Conferencias y seminarios

Webinar Internacionalización Universitaria, experiencias de Asia-Pacífico: Universidades del Sudeste Asiático

Jueves 25 de agosto de 2022

Canal Youtube VID

(https://acortar.link/4Z7ORC)

En el marco de un ciclo de experiencias en Internacionalización Universitaria de instituciones de la región Asia-Pacífico, este segundo webinar se enfocará en los casos de universidades del Sudeste Asiático. El evento es organizado por el Proyecto de Internacionalización UCH-1966 y el Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH), con miras a difundir entre el ecosistema de instituciones de Educación Superior chilenas lecciones y mejores prácticas en internacionalización Universitaria.

Expositores:

1. Dra. Andika Putra Pratama, Directora de Relaciones Internacionales, InstitutoTecnológico de Bandung (Indonesia);
  2. Dra. Yong Zulina Zubairi, Vice Decana de Global Engagement, Universidad de Malasia.
Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID)
Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH)
Álvaro Etchegaray alvaro.etchegaray@uchile.cl