2022-08-22 2022-08-25

De lunes a jueves del 22/08/2022 al 25/08/2022

Hora y lugar

20:00 |Salón de Honor Casa Central

(Av. Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Santiago, Chile)

09:00 |Sala Ignacio Domeyko

(Av. Libertador Bernardo O`Higgins 1058, Casa Central, Piso 2, Santiago, Chile)

Ver mapa Ver mapa Descargar archivo .ics

Por segundo año consecutivo la cátedra de guitarra del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile rendirá tributo a la tradición de dicho instrumento y buscará vincularse con escuelas e intérpretes a través de la realización del Seminario y conciertos de guitarra de la U. de Chile.

Entre el 22 y 25 de agosto los salones Domeyko y de Honor de la Casa Central de la Universidad, además del Liceo Experimental y Artístico (LEA) serán la sede de clases magistrales, charlas, muestras y conciertos, de las que participarán destacados exponentes de la guitarra de Chile y del extranjero.

Todas las actividades son abiertas y con entrada liberada. Se solicitará pase de movilidad activo y el uso de guitarra durante todo el desarrollo de la actividad.

Cátedra de guitarra Departamento de Música Universidad de Chile.
Romilio Orellana +56229781363 romilio.orellana@u.uchile.cl