2022-08-16 2022-08-16

Ceremonias y presentaciones

Presentación Libro "Xi-na en el siglo del dragón: lo que todos deben saber sobre China"

Martes 16 de agosto de 2022

Híbrido

(Condell 249 / ZOOM)

Jorge Heine,  abogado, cientista político, ex embajador de Chile en China, India y Sudáfrica, y profesor de Relaciones Internacionales en la Escuela Pardee de Estudios Globales de la Universidad de Boston, lanza su nuevo libro "Xi-na en el siglo del dragón: lo que todos deben saber sobre China".

La publicación será presentada por la periodista y politóloga de CNN Chile, Mónica Rincón; el ex ministro de Estado, Sergio Bitar, y el Coordinador del Programa de Estudios Chinos del IEI, profesor Andrés Bórquez.

Moderará el panel, la Directora del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, profesora Dorotea López Giral.

La actividad se realizará en modalidad híbrida, por lo que se solicita, a quienes deseen asistir presencialmente, confirmar al siguiente correo: iei@uchile.cl.

En tanto, para quienes participarán de manera remota, el link de inscripción es: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcqdu-hqT4rE9Cx62jBEdhWU49ztp3fjVq8

Instituto de Estudios Internacionales y LOM Ediciones
Andrea Sprovera +562 29772800 iei@uchile.cl