2022-08-16 2022-08-16

Conferencias y seminarios

MasterClass: "Diseño y proyecto de la arquitectura de la salud"

Martes 16 de agosto de 2022

Plataforma

(Digital)

INSCRIPCIÓN EN https://www.lcdacademy.com/event-details/masterclass-fau-diseno-y-proyecto-de-la-arquitectura-de-la-salud-por-victoria-fabre-y-patricio-vidal/form

Este 16 de agosto a las 17:30 hrs. no te pierdas esta interesante MasterClass Online organizada por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile donde se abordarán los diversos desafíos entorno al diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura de la salud en Chile.

Sobre la MasterClass "Diseño y proyecto de la arquitectura de la salud":

En esta instancia, Victoria Fabre y Patricio Vidal liderarán un interesante conversatorio, donde expondrán sobre los actuales desafíos del diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura en el área de la salud en nuestro país.

Exponen:

Victoria Fabre Muñoz: Médico cirujano. Magister en Salud Pública y Administración Hospitalaria. Académica en programas de postgrado a nivel nacional. Más de 20 años de experiencia y participación en asesoramiento clínico para desarrollo, gestión de proyectos y dirección de diseño de arquitectura de la salud en el ámbito público y privado.

Patricio Vidal Lorca: Ingeniero en electricidad. Más de 20 años de experiencia en desarrollo de proyectos de ingeniería eléctrica, ejecución de obras e inspección. Asesoría y coordinación de proyectos en el ámbito de instalaciones hospitalarias, industriales y minería. Colaborador MINSAL en especialidades para diseño y obras de normalización de hospitales.

Modera:

Alicia Campos: Académica de la  Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chile. Coordinadora del Diploma en Arquitectura Hospitalaria y Diploma en Evaluación y Administración de Proyectos de Arquitectura de la Salud. Doctora en Arquitectura.

NFORMACIÓN IMPORTANTE: Todos los inscritos el día del seminario (16 de agosto) recibirán en sus correos un link para poder ingresar al streaming.

DURANTE LA EXPOSICIÓN PODRÁN IR DEJANDO SUS PREGUNTAS EN LA SECCIÓN COMENTARIOS.

Escuela de Postgrado + LCD academy
Alicia Campos +56229783085 aliciacamposg@uchilefau.cl