2022-09-30 2022-10-09

Encuentros

Intervención urbana: Cuidar el planeta, es cuidar tu salud – modalidad híbrida (presencial y virtual)

Todos los días del 30/09/2022 al 09/10/2022

Estación Intermodal Los Libertadores

(Metro Los Libertadores Línea 3)

Desde el viernes 30 de septiembre la intervención urbana, se encontrará instalada en la Estación Intermodal Los Libertadores (Metro Los Libertadores Línea 3) y también podrá ser visita a través de una plataforma virtual.

Esta intervención tiene objetivo, presentar algunos de los efectos del cambio climático en la salud de las personas, con el fin de comprometer y aunar esfuerzos para cuidar nuestro planeta.

Esta actividad es parte de FECI 2022, Festival de la Ciencia organizado por Explora que este año tiene como temática principal relevar el conocimiento de la Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCI) y acciones que contribuyan a enfrentar la actual crisis climática desde una mirada ecosistémica.

Explora RM Norte, es un proyecto asociativo liderado por la Universidad de Chile a través de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y su unidad ejecutora es el Centro Avanzado de Enfermedades Crónicas (ACCDiS).

PAR EXPLORA NORTE
Adriana Mujica, periodista +562 29781692 adrianamujica@accdis.cl