2022-10-04 2022-10-04

Lanzamiento de la colección Breves palabras de Social-ediciones

Martes 04 de octubre de 2022

(Transmisión vía Facebook Live FACSO UChile)

Social-ediciones, sello editorial de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, tiene el agrado de invitar al lanzamiento de la colección Breves palabras, con la presentación de los libros "Políticas de la herencia" de Daniel Alvaro (Universidad de Buenos Aires) y "Conflicto urbano, vulnerabilidad y la gestión contemporánea de los pobres" de Luana Motta (Universidad Federal de São Carlos).

En la ocasión, se contará con el comentario de la investigadora postdoctoral Evelyn Palma y el académico del departamento de sociología, Pablo Cottet, así como las palabras de ambos autores.

La actividad se realizará de manera virtual el día martes 04 de octubre a las 11:00 hrs. y la transmisión se realizará a través de la página de Facebook de la Facultad de Ciencias Sociales.

La colección Breves palabras de Social-ediciones es un proyecto del fondo del libro y la lectura, convocatoria 2020, creada para acoger las intervenciones de las y los invitados internacionales que pasan por nuestra Facultad como registro del intercambio entre la comunidad académica chilena y sus pares internacionales, en un formato accesible y de ágil lectura.

Editorial Social-ediciones
César Castillo asistentepublicaciones@facso.cl