2022-11-27 2022-11-27

Corrida Aniversario Universidad de Chile 2022

Domingo 27 de noviembre de 2022

Campo Deportivo Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa)

La Corrida Aniversario de la Universidad de Chile es el evento deportivo anual con mayor masividad de nuestra casa de estudios. Este 2022 tendrá su 9ª versión y se realizará el domingo 27 de noviembre, en el marco del Aniversario 180 de nuestra institución.

Este evento reúne a la comunidad universitaria en una corrida masiva donde no sólo participan estudiantes, académicos(as) y funcionarios(as), sino que también se convoca a la comunidad Alumni U. Chile y al público general.

Inicio: Campo Deportivo Juan Gómez Millas, ubicado en Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa.

Cupos agotados.

Dudas y/o consultas sobre la Corrida Aniversario 2022 en corrida@deporteazul.cl.

Dirección de Deportes y Actividad Física de la Universidad de Chile
Contacto
Dirección de Deportes y Actividad Física de la Universidad de Chile corrida@deporteazul.cl