2022-11-30 2022-11-30

Ceremonias y presentaciones

Taller: "Cuaderno de laboratorio y buenas prácticas en registro de datos para transferencia tecnológica"

Miércoles 30 de noviembre de 2022

Transmisión online

(Vía zoom)

Estimada Comunidad el próximo miércoles 30 de noviembre a las 10.00 hrs, tendremos el Taller: "Cuaderno de laboratorio y buenas prácticas en registro de datos para transferencia tecnológica", el cual sirve como una herramienta organizativa para registrar, documentar hipótesis, experimentos, análisis o la interpretación primaria de los experimentos.  Esta charla tratará sobre la importancia de este instrumento como medio para el resguardo del conocimiento y la innovación y su implicancia en situaciones que van desde la propiedad intelectual hasta la prevención del fraude.

Expone el Sr. Pablo Lobos, ejecutivo de transferencia tecnológica del área de biomedicina y salud humana. Dirección de Innovación de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, Universidad de Chile.

Inscríbete y envíanos tus preguntas al siguiente link: https://forms.gle/8BzTJZ6kqzkSskLe8

Organiza
Programa Ciencia 2030 de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, Universidad de Chile
Contacto