2023-03-07 2023-03-07

Ceremonias y presentaciones

Bienvenida generación 2023: Conversemos sobre la vida universitaria

Martes 07 de marzo de 2023

(Youtube Aprendizaje y Uchile)

Una invitación para la generación 2023 de la Universidad de Chile, a conversar y participar virtualmente de una instancia donde, junto a estudiantes de otras generaciones, se tratarán temas vinculados al ingreso a la Universidad, desde lo cotidiano a lo general. Esta actividad contará con la participación de estudiantes que han sido parte de las instancias de apoyo estudiantil (como tutoras/es y tutoradas/es) y académicas/os, quienes pondrán sus vivencias a disposición del diálogo.

¿Qué tan distinto es estudiar en la universidad? ¿Cómo es hacer amigos/as? ¿Cómo es la relación entre estudiantes y docentes? ¿Qué tan real es que en la universidad no hay tiempo libre? o ¿Cómo fue la experiencia en la pandemia? son algunas de las preguntas que se responderán en esta actividad, que será transmitida en los canales de Youtube @aprendizajeuch y @uchile.

Para más información sobre el programa de Inducción a la Vida Universitaria de la Universidad de Chile,  se puede visitar la página uchile.cl/induccion.

Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado
Unidad de Aprendizaje estudiantesuchile@uchile.cl