audioBuscador

Programa "A tu salud" de la Facultad de Odontología

Emitido el
Programa "A tu salud" de la Facultad de Odontología
Publicado por Facultad de Odontología el 16/12/2019 Categoría: Programas y podcasts

Sobre la experiencia, los aprendizajes y desafíos para los profesionales y estudiantes de la Salud voluntarios que conforman las Brigadas de Salud que prestan atención a las víctimas de la violencia policial en el marco del estallido social en Chile; la respuesta ante el desamparo de los y las lesionados; el compromiso de la vocación de servicio por el pueblo vulnerable; los traumas físicos y el impacto emocional, junto a la reflexión por la violación a los DD.HH, la periodista Cecilia Espinosa conversó con Leo Coronado, paramédico, y José Silva, enfermero U. Andes y estudiante de Mg. En salud Pública U. Chile, del Movimiento Salud en Resistencia; y Paloma Esparza, estudiante de Odontología U Chile, Presidenta del Centro de Estudiantes de Odontología.