audioBuscador

Programa "A tu salud" de la Facultad de Odontología

Emitido el
Programa "A tu salud" de la Facultad de Odontología
Publicado por Facultad de Odontología el 13/01/2020 Categoría: Programas y podcasts

Para conocer las iniciativas que, desde la creación permiten visibilizar el impacto de la crisis social y política en Chile, desde el ejercicio de la Memoria y la perspectiva de Derechos, la periodista Cecilia Espinosa conversó con el Prof. Francisco Osorio, antropólogo visual y académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile, quien dirige un documental sobre las consecuencias en la vida de las víctimas de violencia de Estado, y a Katona, cantante histórica de Voodoo Zombie y miembro del Directorio de Fundación Músicos Chilenos Unidos (FMSU), quienes organizan Roteque Fest para el sábado 4 de enero y donde converge una iniciativa solidaria, en ayuda económica para los Programas de Reparación, impulsados por Odontología U. de Chile, y la manifestación contra la violencia hacia el pueblo de Chile, desde el mundo del Arte, la Música y la Cultura.