audioBuscador

Programa del Senado Universitario "Educación en el Aire"- 14-01-2020

Emitido el
Programa del Senado Universitario "Educación en el Aire"- 14-01-2020
Publicado por Senado Universitario el 27/01/2020 Categoría: Noticias y entrevistas y Programas y podcasts

Hoy transmitimos el sexto foro radial Hablemos TodUs, organizado por el Senado Universitario y Radio y Diario Universidad de Chile, donde dialogamos sobre la violencia estructural que se vive en el país, a través de distintas expresiones, con el foco puesto en las violaciones a los derechos humanos. Con los panelistas Dauno Tótoro, licenciado en Historia y dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios - PTR; Carla Peñaloza, Senadora Universitaria y académica del Departamento de Ciencias Históricas de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile; Pablo Oyarzún, académico de la Facultad de Artes U. de Chile y Facultad de Filosofía y Humanidades U. de Chile.