audioBuscador

Programa "A tu salud" de la Facultad de Odontología

Emitido el
Programa "A tu salud" de la Facultad de Odontología
Publicado por Facultad de Odontología el 29/01/2020 Categoría: Programas y podcasts

Para reflexionar sobre Salud, Migración, Ciudadanía e inclusión, en el contexto del estallido social en Chile, las urgencias, brechas, barreras, resistencias, oportunidades y desafíos para la Academia y la comunidad, la periodista Cecilia Espinosa conversó con la Prof. Viviana Riquelme Echeverría, académica del Departamento de Terapia Ocupacional y Ciencia de la Ocupación; la Dra. Suzzete Arias, académica del Departamento de Atención Primaria y Salud Familiar, ambas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile e integrantes del Grupo de Migración y Salud de la misma Facultad y Sebastián Baeza Risco, estudiante de 2° Año de la carrera de Fonoaudiología Facultad de Medicina de la Casa de Bello.