audioBuscador

Programa "A tu salud" de la Facultad de Odontología

Emitido el
Programa "A tu salud" de la Facultad de Odontología
Publicado por Facultad de Odontología el 09/06/2020 Categoría: Programas y podcasts

Junto a la Prof. Beatriz Fernández, Ph.D. en Curriculum & Instruction de Boston College, USA y académica del Instituto de Estudios Avanzados en Educación e investigadora del Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE); y el PhD Álvaro Jiménez, Ph.D. en Sociología, investigador post-doctoral de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y del Núcleo Milenio para mejorar la Salud Mental de adolescentes y jóvenes (IMHAY), la periodista Cecilia Espinosa abordó la docencia remota de emergencia, sus aciertos, tensiones, aprendizajes, mitos/realidades y desafíos, tanto desde la perspectiva docente, como estudiantil, en el contexto de la pandemia por COVID 19 en Chile.