audioBuscador

Programa del Senado Universitario "Educación en el Aire"- 01-12-2020

Emitido el
Programa del Senado Universitario "Educación en el Aire"- 01-12-2020
Publicado por Senado Universitario el 03/12/2020 Categoría: Noticias y entrevistas y Programas y podcasts

Hoy conversamos con la Senadora Universitaria Antonia Atria, sobre el ciclo de foros "Modo pandemia" que se inaugura el miércoles 2 de diciembre con la discusión sobre el financiamiento a la educación superior. Los foros serán insumos para dar respuestas concretas a la comunidad universitaria sobre el actual contexto de profundos cambios a nivel nacional. En el segundo boque hablaremos con Rocío Medina y Pedro Rojas, ambos senadores universitarios de la nueva cohorte que asumió en septiembre 2020, quienes comentarán sobre los desafíos, las ventajas y complejidades que han enfrentado a tres meses de asumir sus cargos.