audioBuscador

Programa del Senado Universitario "Educación en el Aire"- 20-04-2021

Emitido el
Programa del Senado Universitario "Educación en el Aire"- 20-04-2021
Publicado por Senado Universitario el 26/04/2021 Categoría: Noticias y entrevistas y Programas y podcasts

Hoy conversamos con el Dr. Gonzalo Rojas Alcayaga, Vicedecano Facultad de Odontología y con el Senador Universitario Patricio Bustamante Veas, sobre el Programa de Atención y Rehabilitación Protésica Ocular y Dento-Maxilo-Facial para personas afectadas por Violencia de Agentes del Estado. En el segundo bloque hablamos con Pamela Eguiguren Bravo, Académica de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile y con Claudio Merino Jara, Académico del Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas de la Universidad de Los Lagos, sobre el informe elaborado por Unidad Social en conjunto con 12 Universidades del territorio nacional sobre "Demandas prioritarias y propuestas para un Chile diferente: Sistematización de 1.233 cabildos ciudadanos".