audioBuscador

Programa del Senado Universitario "Educación en el Aire"- 04-05-2021

Emitido el
Programa del Senado Universitario "Educación en el Aire"- 04-05-2021
Publicado por Senado Universitario el 06/05/2021 Categoría: Noticias y entrevistas y Programas y podcasts

Hoy transmitimos nuestro décimo tercer foro radial Hablemos Todus organizado por Radio Universidad de Chile y el Senado Universitario, titulado: "Hacia una sociedad de derechos: Garantías para una participación ciudadana efectiva". Participaron los panelistas: Rocío Medina, Senadora Universitaria, estudiante de Administración Pública del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Y Mario Orellana, dirigente social, creador del Diplomado de Dirigentes Sociales en la Universidad de Santiago y fundador de la Escuela de Líderes y Lideresas Sociales. Moderó el director de Radio y Diario Universidad de Chile, Patricio López.