Próximas actividades

Finalizado: Diplomado en Gestión de Proyectos de Ingeniería

Programa Formación Continua

Guía Rápida Postulación mi.uchile (pdf, 338 kb)
Carta de Compromiso (doc, 72kb)
Antecedentes de Postulación (doc, 523kb)

Contacto:
Teléfono:
desarrollo.organizacional@uchile.cl
Más Información:
mi.uchile
  • Fecha y hora: 25/03/2019 al 27/12/2019 - lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 12:00 hrs.
    Lugar: E learning (E Class) +56229781128
Organiza:
Dirigido a:
Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile

Presentación

Este diplomado tiene como objetivo desarrollar competencias operativas en los participantes para que se introduzcan en el mundo de la planificación, administración y la correcta implementación, ejecución o construcción, tanto física como organizacional de los proyectos.
Además se proporcionarán instrucción teórica y práctica acerca de las técnicas modernas que orientan el proceso de gestión integral de proyectos basadas en el PMBOK® del Project Management Institute PMI®.

Requisitos del Programa

• Conocimientos de matemática nivel intermedio.
  • Experiencia en proyectos de ingeniería.
  • ENVIAR ANTECEDENTES DE POSTULACION QUE SE DETALLAN EN DOCUMENTOS ADJUNTOS.

Requisitos de Inscripción

1. Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile.
  2. POSTULAR A TRAVÉS DE www.mi.uchile.cl
  3. Para inscribirse deberán solicitar autorización de sus jefaturas (Carta de Compromiso).
  4. Comprometerse a completar el curso en las fechas y horarios.
  5. Solicitar la inscripción a su Coordinador de Capacitación.
  6. Personas con rentas imponibles inferiores a 25 UTM tienen 100% financiamiento SENCE. Rentas superiores pagarán Costo Empresa.

Lugar, Fechas y Horarios de Clases

• OTEC: E Class / Certifica Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Valor: $384.000 cada curso / son 5 cursos.
  • Dirección: E learning.
  • Postulaciones: Del 01 al 15 de marzo de 2019.
  • Fecha de Inicio: 25 de marzo del 2019.
  • Fecha de término: mayo del 2020.
  • Días y Horario: E learning.

Contenidos

• Curso I: Herramientas para la preparación de un proyecto (25 marzo al 24 mayo)
  • Curso II: Planificación, adquisiciones y contratos en un proyecto (20 mayo al 02 agosto)
  • Curso III: Análisis cuantitativo de la ejecución del proyecto (05 agosto al 18 octubre)
  • Curso IV: Comunicación, Gestión de Stakeholders y cierre de proyecto (14 octubre al 27 diciembre)
  • Curso V: Herramientas para el monitoreo y control del proyecto (marzo – mayo 2020)

Se considera para ejecución del curso:

• Los participantes ingresarán a un diplomado abierto, con compañeros provenientes de diferentes organizaciones.
  • El programa abierto se inicia el 11 de marzo, pero para facilitar la inscripción de los participantes de la Universidad de Chile, se permitirá su postulación hasta el 15 de marzo.
  • Recibirán claves y contraseña para acceder a la plataforma de E Class y las actividades online.
  • Cada curso tiene una clase y evaluación presencial final, cuyas fechas y horarios se confirmarán oportunamente por E Class.
  • Los participantes que aprueben todos los cursos recibirán un Diploma en Gestión de Proyectos de Ingeniería, otorgado por la Universidad Adolfo Ibáñez.

Valor:
100% cobertura SENCE