Próximas actividades

Diplomado

Finalizado: Diplomado en Marketing estratégico

Programa Formación Continua

Programa Formación Continua

Documentos adjuntos
Guía Rápida Postulación mi.uchile (pdf, 338 kb)
Carta de Compromiso (doc, 72kb)
Antecedentes de Postulación (doc, 523kb)

Informaciones

Contacto:
Unidad de Desarrollo Organizacional y Capacitación
Teléfono:
+56229781128
E-mail:
desarrollo.organizacional@uchile.cl
Más Información:
mi.uchile
  • Fecha y hora: 25/03/2019 al 27/12/2019 - lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 12:00 hrs.
    Lugar: E learning (E Class) +56229781128
Organiza:
Unidad de Desarrollo Organizacional y Capacitación
Dirigido a:
Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile

Presentación

El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones eficiente.

Requisitos del Programa

  • Experiencia en departamentos de marketing, ventas y/o customer management o estudios relacionados.
  • ENVIAR ANTECEDENTES DE POSTULACION QUE SE DETALLAN EN DOCUMENTOS ADJUNTOS.

Requisitos de Inscripción

  1. Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile.
  2. POSTULAR A TRAVÉS DE www.mi.uchile.cl
  3. Para inscribirse deberán solicitar autorización de sus jefaturas (Carta de Compromiso).
  4. Comprometerse a completar el curso en las fechas y horarios.
  5. Solicitar la inscripción a su Coordinador de Capacitación.
  6. Personas con rentas imponibles inferiores a 25 UTM tienen 100% financiamiento SENCE. Rentas superiores pagarán Costo Empresa.

Lugar, Fechas y Horarios de Clases

  • OTEC: E Class / Certifica Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Valor: $384.000 cada curso / son 5 cursos.
  • Dirección: E learning.
  • Postulaciones: Del 01 al 15 de marzo de 2019.
  • Fecha de Inicio: 25 de marzo del 2019.
  • Fecha de término: mayo del 2020.
  • Días y Horario: E learning.

Contenidos

  • Curso I: Marketing Digital (25 marzo al 24 mayo)
  • Curso II: Conducta del Consumidor (20 mayo al 02 agosto)
  • Curso III: Diseño para la creación y gestión de valor (Design Thinking) (05 agosto al 18 octubre)
  • Curso IV: Shopper Marketing (14 octubre al 27 diciembre)
  • Curso V: Marketing estretégico (marzo - mayo 2020)

Se considera para ejecución del curso:

  • Los participantes ingresarán a un diplomado abierto, con compañeros provenientes de diferentes organizaciones.
  • El programa abierto se inicia el 11 de marzo, pero para facilitar la inscripción de los participantes de la Universidad de Chile, se permitirá su postulación hasta el 15 de marzo.
  • Recibirán claves y contraseña para acceder a la plataforma de E Class y las actividades online.
  • Cada curso tiene una clase y evaluación presencial final, cuyas fechas y horarios se confirmarán oportunamente por E Class.
  • Los participantes que aprueben todos los cursos recibirán un Diploma en Marketing estratégico, otorgado por la Universidad Adolfo Ibáñez.

Valor:
100% cobertura SENCE

Unidad de Desarrollo Organizacional y Capacitación

Viernes 2 de marzo de 2018

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u141326
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: