Próximas actividades

Finalizado: Diplomado en Servicios y Gestión de Clientes

Programa Formación Continua

Guía Rápida Postulación mi.uchile (pdf, 338 kb)
Carta de Compromiso (doc, 72kb)
Antecedentes de Postulación (doc, 523kb)

Contacto:
Teléfono:
desarrollo.organizacional@uchile.cl
Más Información:
mi.uchile
  • Fecha y hora: 28/03/2019 al 04/11/2019 - lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 12:00 hrs.
    Lugar: E learning (E Class) +56229781128
Organiza:
Dirigido a:
Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile

Presentación

El contacto con los clientes (internos y externos) es uno de los aspectos más relevantes en una organización, ya que gracias a ellos las entidades se pueden sostener. Es por eso que resulta de vital importancia la capacidad de evaluación y de mejora de los servicios que se les entregan y si estos satisfacen realmente sus necesidades.
Por esta razón, al cursar este Diplomado el funcionario podrá identificar las principales características de los servicios, su diseño estratégico y formas de producción, además, podrá analizar las normas de calidad, la perspectiva de los clientes y herramientas para su planificación, medición y mejora.

Requisitos de Inscripción

1. Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile.
  2. POSTULAR A TRAVÉS DE www.mi.uchile.cl
  3. Para inscribirse deberán solicitar autorización de sus jefaturas (Carta de Compromiso).
  4. Comprometerse a completar el curso en las fechas y horarios.
  5. Solicitar la inscripción a su Coordinador de Capacitación.
  6. Personas con rentas imponibles inferiores a 25 UTM tienen 100% financiamiento SENCE. Rentas superiores pagarán Costo Empresa.

Lugar, Fechas y Horarios de Clases

• OTEC: E Class / Certifica Duoc UC.
  • Valor: $240.000 cada curso / son 4 cursos.
  • Dirección: E learning.
  • Postulaciones: Del 08 al 20 de marzo de 2019.
  • Fecha de Inicio: 28 de marzo del 2019.
  • Fecha de término: 04 de noviembre 2019.
  • Días y Horario: E learning.

• Curso I: Herramientas de atención de clientes (28 marzo al 20 mayo)
  • Curso II: Técnicas para gestión de servicios (20 mayo al 15 julio)
  • Curso III: Técnicas y Habilidades para la Comunicación (15 julio al 15 septiembre)
  • Curso IV: Técnicas de resolución de conflictos con clientes (09 octubre al 04 noviembre)

Se considera para ejecución del curso:

• Los participantes ingresarán a un diplomado abierto, con compañeros provenientes de diferentes organizaciones.
  • El programa abierto se inicia el 25 de marzo, pero para facilitar la inscripción de los participantes de la Universidad de Chile, se permitirá su postulación hasta el 20 de marzo.
  • Recibirán claves y contraseña para acceder a la plataforma de E Class y las actividades online.
  • Cada curso tiene una clase y evaluación presencial final, cuyas fechas y horarios se confirmarán oportunamente por E Class.
  • Los participantes que aprueben todos los cursos recibirán un Diploma en Servicios y Gestión de Clientes, otorgado por Duoc UC.

Valor:
100% cobertura SENCE