Próximas actividades

Curso

Finalizado: Programa Transversal de Formación en Habilidades Institucionales (100% e learning)

Programa Formación Continua

Guía Rápida Postulación mi.uchile (pdf, 338 kb)
Carta de Compromiso (doc, 72kb)

Contacto:
Teléfono:
desarrollo.organizacional@uchile.cl
Más Información:
mi.uchile
  • Fecha y hora: 27/05/2019 al 05/12/2019 - lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 12:00 hrs.
    Lugar: E learning (E Class) +56229781128
Organiza:
Dirigido a:
Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile

Presentación

A partir de la solicitud compartida por los más altos directivos de la Universidad de Chile, se pide a la Dirección de Recursos Humanos que los funcionarios puedan contar con formación transversal en diversas materias, tanto de Formación Continua como de Habilidades Institucionales.

Siendo así, por segundo año la Unidad de Desarrollo Organizacional y Capacitación pone a disposición el Programa de Formación Transversal en Habilidades Institucionales dirigido a todos los funcionarios de nuestra institución, en formato e learning, para que la mayor cantidad de personas se pueda sumar a esta iniciativa.

Durante 2018, más de 70 personas aprobaron este programa, para este año nuestro propósito es que dupliquemos esa cifra, certificando a más de 140 personas del Personal de Colaboración.

Requisitos de Inscripción

1. Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile.
  2. POSTULAR A TRAVÉS DE www.mi.uchile.cl
  3. Para inscribirse deberán solicitar autorización de sus jefaturas (Carta de Compromiso).
  4. Comprometerse a completar el curso en las fechas y horarios.
  5. Solicitar la inscripción a su Coordinador de Capacitación.
  6. 100 cupos disponibles.
  7. Personas con rentas imponibles inferiores a 25 UTM tienen 100% financiamiento SENCE. Rentas superiores pagarán Costo Empresa.

Lugar, Fechas y Horarios de Clases

• OTEC: E Class / Certifica E Class.
  • Valor: $384.000 cada curso / son 3 cursos.
  • Dirección: E learning.
  • Postulaciones: Del 25 de abril al 17 de mayo de 2019.
  • Fecha de Inicio: 27 de mayo de 2019.
  • Fecha de término: 05 de diciembre 2019.
  • Días y Horario: E learning.

Contenidos

• Curso I: Autogestión y Trabajo con Sentido (27 mayo - 25 de julio / cod: 1237968533)
  • Curso II: Trabajo en Equipo (29 julio - 03 de octubre / cod: 1237961343)
  • Curso III: Efectividad Organizacional (07 de octubre - 05 de diciembre / cod: 1237973380)

Se considera para ejecución del curso:

• Los participantes recibirán claves y contraseña para acceder a la plataforma de E Class y las actividades online.
  • Los participantes que aprueben los controles online de los cursos recibirán un diploma que ha realizado el Programa Transversal de Formación en Habilidades Institucionales (288 horas e learning), otorgado por e Class.
  • Los cursos realizados NO son conducentes a Diplomado, ni otorgan certificado de aprobación, pues no contempla pruebas presenciales.

Valor:
100% cobertura SENCE