Próximas actividades

Finalizado: En curso: Curso de Peluquería Canina

Programa Calidad De Vida

Guía Rápida Postulación mi.uchile (pdf, 338 kb)
Carta de Compromiso (doc, 72 kb)

Contacto:
Teléfono:
desarrollo.organizacional@uchile.cl
Más Información:
mi.uchile.cl
  • Fecha y hora: 08/06/2019 al 05/10/2019 - sábado - 09:00-14:00 hrs.
    Lugar: Sierra Bella N° 1141 (Santiago) +56229781128
Organiza:
Dirigido a:
Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile

Se verificará que quienes se inscriban en esta actividad, hayan participado en un curso del programa de Formación Continua o Habilidades Institucionales durante los años 2017 y/o 2018.

Presentación

El presente programa se orienta a reconocer y aplicar técnicas más usuales para el lavado, corte de pelo, uñas e higiene canina.

Requisitos de Inscripción

1. Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile.
  2. POSTULAR A TRAVÉS DE www.mi.uchile.cl
  3. Para inscribirse deberán solicitar autorización de sus jefaturas (Carta de Compromiso).
  4. Comprometerse a completar el curso en las fechas y horarios.
  5. Solicitar la inscripción a su Coordinador de Capacitación.
  6. El curso se realizará con 20 personas inscritas con rentas imponibles inferiores a 25 UTM.
  7. Sobre 25 inscritos se otorgarán 2 becas (por orden de postulación para rentas superiores).
  8. Se dará prioridad de becas a las personas que no hayan tenido éste beneficio durante los últimos 4 años.

Lugar, Fechas y Horarios de Clases

• OTEC: CENFOCAL LTDA. (Cod. SENCE: 1237939448)
  • Valor: $400.000.-
  • Dirección: Sierra Bella N° 1141, Santiago.
  • Postulaciones: 13 de mayo al 05 de junio de 2019
  • Fecha de Inicio: 08 de junio de 2019.
  • Fecha de término: 05 de octubre de 2019.
  • Días y Horario: sábado, de 09:00 a 14:00 horas.

Contenidos

• Módulo I: Introducción a la peluquería canina: Riesgos y responsabilidad del peluquero. Morfología del perro. Tipos de manto. Técnicas de corte según raza. Las herramientas de corte y su uso.
  • Módulo II: Higiene del perro: Lavado del pelo y desenredo de pelo. Secado de pelo. Corte de uñas. Depilación y limpieza del canal auditivo.
  • Módulo III: El corte de pelo canino: Reconocer tipo de raza. Determinar corte. Cortar pelo. Acicalamiento canino

Información adicional:

• Los participantes recibirán carpeta con material didáctico de apoyo a los contenidos del curso.
  • Certificación otorgada por CENFOCAL a los alumnos que aprueban con nota 4.0 (o superior) y que cumplan con un 75% de asistencia mínimo.
  • Al terminar el curso, el participante que lo apruebe, se entregará un set de herramientas del oficio 1 tijera corte canino, 1 pechera y 1 peineta.
  • Se generará COSTO EMPRESA, en caso que las personas NO CUMPLAN las especificaciones del curso.

Valor:
100% cobertura SENCE