Próximas actividades

Curso

Finalizado: Curso online de Excel básico, intermedio o avanzado, según necesidad de formación

Programa Formación Continua

Guía Rápida Postulación mi.uchile (pdf, 338 kb)
Carta de Compromiso (doc, 72 kb)
Programa Excel básico
Programa Excel intermedio
Programa Excel avanzado

Contacto:
Unidad de Desarrollo Organizacional y Capacitación
Teléfono:
desarrollo.organizacional@uchile.cl
Más Información:
mi.uchile.cl
  • Fecha y hora: 27/07/2020 al 28/08/2020 - lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 9:00-18:00 hrs.
    Lugar: E learning (disponible 7 días a la semana, las 24 horas) 9781120
Organiza:
Unidad de Desarrollo Orgnizacional y Capacitación
Dirigido a:
Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile

Presentación

Como parte del Programa Transversal en Formación Continua, se presenta el curso "Excel básico, intermedio o avanzado", al que todas y todos los funcionarios de nuestra institución están invitados.

Esta actividad, permitirá profundizar las funciones de Excel, reconociendo cómo cada una de ellas es un aporte a la gestión que cada uno realiza en sus puestos de trabajo.

Antes del inicio del curso se realizará una evaluación de conocimientos previos, para conocer el nivel del curso requerido por cada participante.

Luego de ello, las personas ingresarán al curso: a) Excel Básico, b) Excel Intermedio, o c) Excel Avanzando.

Requisitos de Inscripción

1. Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile.
  2. POSTULAR A TRAVÉS DE www.mi.uchile.cl
  3. Contar con autorización de jefaturas por mail o Carta de Compromiso
  4. Comprometerse a completar el curso en las fechas y horarios.
  5. Solicitar la inscripción a su Coordinador de Capacitación.
  6. Realizar evaluación online de conocimientos previos, entre los días 20, 21 y 22 de julio.
  7. El curso se realizará con 20 personas inscritas con rentas imponibles inferiores a 25 UTM.
  8. Por cada 10 participantes inscritos, el OTEC otorgará dos becas para tramos superiores (asignadas por orden de postulación).

Lugar, Fechas y Horarios de Clases

• OTEC: AIEP (código SENCE Básico, 1237981605/ código SENCE Intermedio, 1237981965/ código SENCE Avanzado, 1237981780).
  • Valor: $240.000.-
  • Dirección: Online / E learning
  • Postulaciones: del 08 al 17 de julio de 2020.
  • Fecha de Inicio: 27 de julio de 2020.
  • Fecha de término: 28 de agosto de 2020.
  • Días y Horario: e learning (disponible 7 días a la semana, las 24 horas).

Programas de contenido por nivel

Información adicional:

• Los días 20, 21 y 22 de julio se realizarán las evaluaciones online de conocimientos previos, información esencial para inscribir a cada persona en el correspondiente nivel.
  • El día 23 de julio se realizará la inscripción de todos los participantes ante SENCE y se comunicará las personas que han accedido a Becas 100% (exclusivo para personas en tramos de renta 2 y 3)
  • Al término del curso, se solicitará a las personas que emitan una Declaración Jurada en la página de SENCE, que acredite que realizaron el curso señalado.
  • Las personas que aprueben el sistema de evaluación, recibirán un certificado online otorgado por Instituto AIEP.
  • Se generará COSTO EMPRESA, en caso que las personas NO CUMPLAN las especificaciones del curso.

Valor:
100% cobertura SENCE