Finalizado:Inglés para Personal de Colaboración (PARTICIPANTES NUEVOS)

Fecha y hora
13/04/21 al 15/12/21 - lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 00:00 hrs.
E learning (E Class)
Unidad de Desarrollo Organizacional y Capacitación
Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile

Presentación

Como cada año, la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas, le invita a participar de los talleres grupales (que se inician en abril y terminan en diciembre), para perfeccionar sus conocimientos y habilidades en INGLÉS.
A continuación se detalla la información de POSTULACIÓN PARA PARTICIPANTES NUEVOS - AÑO 2021.
A los Participantes Antiguos se los contactará directamente, para verificar la continuación de sus estudios durante 2021.
Las clases para todos los grupos se iniciarán en la tercera semana de abril de 2021.

Información de la Actividad

• Evaluación diagnóstica: los/as nuevos/as participantes deben rendir una evaluación diagnóstica en el siguiente link: Test de Inglés 2021
  • Curso 100% ONLINE: se utilizará plataforma e learning + Clase grupal semanal de práctica con tutor/a ONLINE (en plataforma Zoom)
  • Días y horario: las clases de conversación y práctica se realizarán semanalmente, de acuerdo al nivel y grupo asignado. Horario: de 08:30 a 09:45 horas.
  • Requiere que el participante cuente con conexión a internet a través de laptop o teléfono móvil, que cuente con cámara y micrófono (sirve audífono/micrófono de celular), para acceder a la clase de conversación.
  • Se exige mínimo 75% asistencia a clases grupales.
  • Evaluación: 14 quizzes online (30%) + 2 evaluaciones orales (50%) y 1 examen final online (20%) (por cada semestre).

Requisitos de Inscripción

1. Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile.
  2. Postular en el siguiente link: Test de Inglés 2021
  3. Luego de la evaluación diagnóstica, al conocer sus resultados el 30 de marzo, se deben comprometer a completar su formación desde abril a diciembre 2021.
  4. Para inscribirse deberán solicitar autorización de sus jefaturas (Carta de Compromiso).
  5. La Carta de Compromiso firmada debe ser enviada a su Coordinador de Capacitación, para que autorice oficialmente su inscripción.
  6. Personas con rentas imponibles inferiores a 25 UTM tienen 100% financiamiento SENCE.
  7. Rentas superiores podrán acceder a Beca, las que se otorgarán de acuerdo a la fecha en que se solicitó la evaluación diagnóstica.

Lugar, Fechas y Horarios de Clases

• OTEC: E Class
  • Valor: 100% cobertura SENCE - $1.456.000 anual
  • Postulaciones: 01 al 28 de marzo de 2021.
  • Fecha de Inicio curso e learning: 13 abril de 2021.
  • Fecha de Inicio clases online: tercera semana abril de 2021.
  • Fecha de término: primera quincena diciembre de 2021.
  • Días y Horario: clase grupal online 1 vez por semana, de 08:30 a 09:45 horas.

Niveles

1. Basic Comunicación: básica para intercambiar información de manera simple. BT
  2. Beginner: Inglés básico para desenvolverse en situaciones de la vida diaria. 1
  3. Lower Intermediate: Manejo lingüístico ante variadas situaciones, con lenguaje predecible. 1
  4. Intermediate: Manejo en situaciones familiares, de manera general con información no rutinaria 2
  5. Upper Intermediate: Expresarse de manera precisa en situaciones familiares. Comunicación limitada en situaciones espontáneas o impredecibles 2
  6. Advanced: Uso de las principales estructuras del lenguaje. Conocimiento de amplia variedad de vocabulario. Usará estrategias comunicativas apropiadas en situaciones - planificadas o espontáneas. 2
  7. Expert: Manejo del lenguaje con confianza y fluidez. Vocabulario amplio y específico de sus áreas de interés. Adaptación al contexto y situación comunicacional. 3

Requisitos e información adicional:

• Todos/as los/as PARTICIPANTES NUEVOS/AS deberán postular en el siguiente link hasta el 28 de marzo: Test de Inglés 2021
  • Los resultados serán informados el 05 de abril de 2021.
  • Todos/as los/as PARTICIPANTES deben asistir a una "clase online de bienvenida" que se realizará el 12 de abril, a las 12:00 horas.
  • La clase grupal online se realizará con hasta 5 participantes.
  • Contempla la aprobación de dos niveles durante el año.
  • Para aprobar se pide Promedio >= 4.0, Examen >=4.0 Asistencia Clases presenciales 75% (evaluaciones semestrales).
  • Nivel Expert aprobado incluye coordinación de rendición y financiamiento de Test TOEIC.
  • Al finalizar cada semestre, los participantes deberán entregar una Declaración Jurada, de acuerdo a lo solicitado por SENCE.
100% cobertura SENCE