Próximas actividades

Disponible: Diálogos de autocuidado y bienestar

Programa Habilidades Institucionales

Carta de Compromiso (doc, 72kb)

Contacto:
Teléfono:
desarrollo.organizacional@uchile.cl
  • Fecha y hora: 18/08/2021 al 03/11/2021 - miércoles - 16:30-18:30 hrs.
    Lugar: Clases online (en tiempo real) +56229781120
Organiza:
Dirigido a:
Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile

Presentación

Continuando el trabajo realizado en 2020 de "Autocuidado y Promoción de la Salud, en contexto COVID-19", este año la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas DGDP tiene el agrado de poner a su disposición el taller "DIÁLOGOS DE AUTOCUIDADO Y BIENESTAR".

Esta actividad se caracteriza por ser un proceso experiencial, cuyo foco estará en dialogar respecto a cómo se han removido nuestros estilos de vida en los últimos dos años, reconociendo los factores de estrés y cómo avanzar a un estado de bienestar, desarrollando habilidades que siempre estan disponibles, en todas las situaciones de la vida.

Por esa razón, la asistencia es muy importante.

Se espera que a través de las sesiones, las personas experimenten cambios concretos, de una manera simple y cotidiana.

Se contemplan actividades de meditación guiada y herramientas de bienestar que quedarán disponibles como recursos para la vida, de todas y todos los participantes.

Disponible para académicos/as, personal de colaboración y honorarios.

Información de la actividad

• Taller de 10 sesiones. Una vez por semana.
  • Días y horario: miércoles, de 16:30 a 18:30 horas
  • Asistencia: Se requiere asistencia mínima de un 75%
  • Requiere que la persona cuente con conexión a internet a través de laptop o teléfono móvil
  • Plataforma: la actividad se realizará a través de plataforma Zoom.
  • Por la naturaleza de la actividad, no se contempla envío de clases grabadas.
  • Las personas con renta interior a 25 UTM, serán inscritas en curso SENCE a distancia y se solicitará firma de su declaración jurada por participar en la actividad.
  • Actividad financiada desde el presupuesto de Capacitación Central, no habiendo costo para los organismos universitarios.

Requisitos de Inscripción

1. Abierto a todas y todos los funcionarios de la Universidad de Chile (académicos/as y personal de colaboración).
  2. Pueden participar personas con convenio a honorarios.
  3. POSTULAR A TRAVÉS DE FORMULARIO AQUI
  4. El taller se realizará en horario de trabajo, para cuidar su tiempo personal.
  5. Por contemplar horario laboral. es importante contar con autorización de sus jefaturas (Carta de Compromiso
  6. La Carta de Compromiso firmada debe ser enviada a su Coordinador de Capacitación, para que autorice oficialmente su inscripción.
  7. La firma de su jefatura y la del coordinador de capacitación puede ser reemplazada por un mail que respalde la autorización.
  8. 100 vacantes

Lugar, Fechas y Horarios de Clases

• OTEC: TLT Consulting group - Código 1238005674
  • Valor: $320.000 - 100% cobertura SENCE
  • Postulaciones: 30 de julio al 13 de agosto 2021.
  • Fecha de Inicio: 18 de agosto de 2021.
  • Fecha de término: 03 de noviembre de 2021.
  • Días y Horario: miércoles, de 16:30 a 18:30 horas (excepto miércoles 15 de septiembre)

Actividades

• Cada sesión se construye en base a los intereses, temas de conflicto o preocupaciones de las y los participantes.
  • Al final de cada sesión, se dejarán actividades para aplicar en su vida cotidiana.
  • Es importante que quienes inician este proceso también lo concluyan.

Requisitos e información adicional:

• Actividad del Programa de Formación Transversal, administrado por DGDP.
  • El financiamiento SENCE, será de costo transversal, sin descontrar presupuesto SENCE a los organismos unviersitarios.
  • Si por alguna razón una persona desea retirarse del taller, puede escribir a desarrollo.oganizacional@uchile.cl
  • No se contempla clase el miércoles 15 de septiembre.
  • Antes de cada sesión el OTEC enviará enlace Zoom a su correo electrónico para sumarse al taller.

Valor:
100% cobertura SENCE