Curso

Finalizado: Programa de actualización en Excel, modalidad de clases 100% e-learning

Fecha y hora
31/05/22 al 5/08/22 - lunes , martes , miércoles , jueves , viernes , sabado , domingo - HH:mm hrs.
Plataforma e class (online)
Unidad de D.O. y Capacitación
Exclusivo para funcionarios/as de la Universidad de Chile

Presentación

Por segundo año consecutivo, la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas, le invita a participar del Programa de actualización en Excel.
Esta actividad estará disponible en dos modalidades:

• Curso 100% e learning
  • Curso e learning + 8 clases ZOOM en tiempo realLa Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas, le invita a participar del Programa de actualización en Excel 2022, modalidad e-learning.

A continuación se presenta la información del Programa de actualización en Excel, 100% e learning.
A través de esta actividad, se espera que las personas puedan repasar las diferentes funciones de la planilla de cálculo, realizando el registro y analisis de información, que facilite la gestión en sus puestos de trabajo.
El Programa estará disponible en niveles básico, intermedio y avanzado, y para conocer el nivel de cada postulante se debe rendir un  Test de Nivel Excel 100% e learning, esto permitirá ofrecer el curso más adecuado a cada persona.

Información de la Actividad

• Requiere evaluación diagnóstica: los/as participantes deben rendir una evaluación diagnóstica en el siguiente link: Test de Nivel Excel 100% e learning
  • Curso 100% ONLINE: se utilizará plataforma e learning
  • Días y horario: cada persona puede avanzar a su propio ritmo, plataforma disponible los siete días de la semana.
  • Requiere que el participante cuente con conexión a internet
  • Se exige la rendición de controles online

Requisitos de Inscripción

• Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile.
  • Postular en el siguiente link: Test de Nivel Excel 100% e learning
  • Luego de la evaluación diagnóstica, al conocer sus resultados el 13 de mayo, se deben comprometer a realizar el curso indicado.
  • Para inscribirse deberán solicitar autorización de sus jefaturas (Carta de Compromiso).
  • La Carta de Compromiso firmada debe ser enviada a su Coordinador de Capacitación, para que autorice oficialmente su inscripción.
  • Personas con rentas imponibles inferiores a 25 UTM tienen 100% financiamiento SENCE.
  • Rentas superiores podrán acceder a Beca, las que se otorgarán de acuerdo a la fecha en que se solicitó la evaluación diagnóstica.

Lugar, Fechas y Horarios de Clases

• OTEC: E Class
  • Valor: 100% cobertura SENCE - $160.000
  • Postulaciones: 27 de abril al 12 de mayo de 2022.
  • Fecha de Inicio: 31 de mayo de 2022.
  • Fecha de término: 05 de agosto de 2022.
  • Días y Horario: cada persona puede avanzar a su propio ritmo, plataforma disponible los siete días de la semana.

Niveles

1. Básico 40 horas 1238015777
  2. Intermedio 40 horas 1238017482
  3. Avanzando 40 horas 1238022564

Requisitos e información adicional:

• Todos/as los/as PARTICIPANTES deberán postular en el siguiente link hasta el 12 de mayo: Test de Nivel Excel 100% e learning
  • Los resultados serán informados el 13 de mayo de 2022.
  • Al finalizar, los participantes deberán entregar una Declaración Jurada, de acuerdo a lo solicitado por SENCE.
100% cobertura SENCE