Convenios Postgrado

Disciplinas:
Todas las disciplinas

Descripción

En el marco de un convenio entre la Universidad de Chile y la Washington University in St. Louis, los alumnos egresados de la Universidad de Chile son elegibles para la beca McDonnell Scholars Academy para estudios de postgrado en la Washington University in St. Louis.

La beca McDonnell International Scholars Academy financia la totalidad del arancel y matricula del programa de postgrado, entrega 27.000 dólares anuales como estipendio para manutención durante todo el periodo de estudios, hasta 1.500 dólares para gastos de instalación al inicio del periodo de estudio, hasta 2.000 dólares anuales para viajar una vez al año a Chile.

Adicionalmente, la beca permite a los estudiantes participar en un programa de actividades orientadas a que se relacionen con líderes de opinión en los negocios, política, ciencias y tecnología, que les permitan familiarizarse con los temas de mayor relevancia tanto para los Estados Unidos como el resto del mundo. Estas actividades comprenden visitas por una semana a New York y Washington DC cada año. Todos los alumnos egresados de la Universidad de Chile son elegibles para esta beca gracias a un acuerdo firmado entre ambas universidades.