Becas Postgrado

Disciplinas:
Todas las disciplinas

Descripción

El objetivo del taller es preparar a estudiantes de magíster en el uso del inglés para propósitos académicos y profesionales para su comunicación efectiva con el fin de desarrollar y reforzar:

1. Las habilidades de comprensión auditiva para ser utilizadas en contextos internacionales y multiculturales,
  2. Las habilidades de comunicación oral, mejorando las capacidades para participar en discusiones y realizar presentaciones improvisadas y formales implementando técnicas de comunicación en público.

El Taller de Comunicación en Inglés para Propósitos Académicos y Profesionales tiene una duración total de 20 horas cronológicas divididas en 10 sesiones de dos horas.

Información General:

Valor: gratuito

Fechas de ejecución: 4 de diciembre de 2018 - 10 de enero de 2019 (10 sesiones)

Horario: martes y jueves, 16:20 - 18:20 hrs.

Lugar: Sala P305, Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Requisitos mínimos: estudiante regular de magíster, nivel de inglés A2 ó B1 según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), 80% de asistencia.

Documentos a presentar:

1. Curriculum vitae en español.

2. Carta de motivación en español en la cual se expliciten las razones académicas y profesionales del/la postulante respecto de su participación en el taller Communication in English for Academic and Professional Purposes del Programa de Inglés de Postgrado. Además, el/la postulante deberá explicitar su compromiso a cumplir con al menos el 80% de asistencia y/o a seguir las instrucciones para compensar sus inasistencias justificadas al curso.

3. Certificado de alumno/a regular.

4. Certificación equivalente al nivel de A2 o B1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (e.g. A2 Key, B1 Preliminary, TOEFL iBT, IELTS General Training/Academic, ETAPP). De no contar con una certificación, el/la postulante se compromete a rendir una evaluación diagnóstica en línea entre el 26 y el 30 de noviembre de 2018, la que tendrá carácter obligatorio para la inscripción exitosa en un curso.

Departamento de Postgrado y Postítulo