Convocatoria Concurso Para Proveer Docencia a Honorarios Licenciatura en Artes mención Actuación Teatral 2 -DETUCH 2020

Fechas convocatoria

Inicio
23 de enero de 2020
Cierre
29 de enero de 2020

Información básica

Institución
Departamento de Teatro
Dirigido a
Revisar requisitos más abajo
Disciplinas
Educación

Convocatoria
Concurso Para Proveer Docencia a Honorarios
Licenciatura en Artes mención Actuación Teatral
DETUCH 2020


El DETUCH convoca a docentes y especialistas a participar del concurso público de antecedentes, para proveer de apoyo académico en el área de didáctica teatral al departamento de teatro. Este apoyo considera las siguientes funciones:

a) Apoyo didáctico y de evaluación del proceso de implementación curricular para las carreras de Actuación y Diseño Teatral. (6 hrs semanales)
b) Docencia en los cursos de Didáctica del Teatro para la carrera de Actuación Teatral (3 hrs semanales)

Pueden participar en este concurso todas aquellas personas que posean título profesional y/o grado académico de licenciado(a) en áreas afines a la docencia requerida, además de certificar estudios de postgrado concluido en Pedagogía o Didáctica de las Artes y demostrar productividad investigativa en el área, debiendo entregar, en digital, la siguiente documentación:

Curriculum vitae actualizado;

Copia certificada de títulos y grados académicos;

La documentación debe ser enviada a: detuch@uchile.cl 

Plazo final de entrega de antecedentes: 12 pm del miércoles 29 de enero de 2020.

Asignatura: Didáctica del Teatro I (3 hrs. cátedra)

Propósito del curso:

Seminario orientado a analizar las bases y fundamentos de la educación en teatro en contexto educativos formales y no formales, a partir de las tendencias de formación en teatro, su relación con el arte, la educación y políticas culturales y educativas a nivel nacional, a partir de lo cual el estudiante genera propuestas educativas básicas integrando sus propias experiencias formativas.


Contacto e Informaciones: Srta. Verónica Santander ( vsantand@uchile.cl  / Tel.: 56-02-9771782). Prof. Paulo Olivares Rojas (polivarr@u.uchile.cl)