Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo

Cierre:
03/06/2020

Institución:
Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) de la U. de Chile.
Dirigido a:
Académicos/as e Investigadores/as de la U. de Chile.
Disciplinas:
Todas las disciplinas

Objetivo

Mantener activas líneas de investigación de los/as académicos/as de la Universidad de Chile que no renovaron su proyecto FONDECYT en el Concurso Regular 2020, habiendo sido investigador/a activo/a en este concurso en los últimos años.

Asimismo, se considera a los/as investigadores/as que finalizaron un proyecto de Iniciación FONDECYT y que no lograron adjudicarse un proyecto FONDECYT en el Concurso Regular 2020.

Montos y plazos

• Los proyectos seleccionados optarán a un subsidio de hasta un máximo de $8.000.000 (ocho millones de pesos).
  • El plazo de ejecución será de 12 meses.

Postulantes

• Podrán participar de este concurso solo investigadores/as con contrato académico vigente con la institución de al menos 20 horas.
  • Podrán participar en este concurso los/las investigadores/as responsables (IR) de proyectos no seleccionados en el Concurso FONDECYT Regular 2020, y que hayan finalizado un Proyecto FONDECYT Regular a partir de marzo de 2019 y que presenten un nuevo proyecto al concurso FONDECYT Regular 2021.
  • Otros aspectos considerados, revisar las bases del concurso.

Postulación

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID, a través del enlace: www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID. Además, se deberán adjuntar los siguientes documentos:

• Formulario de postulación
  • Compromiso de productividad, según formato VID
  • Declaración Jurada, según formato VID
  • Carta de resolución de concurso Fondecyt, con comentarios de evaluadores
  • Carta de apoyo del/de la Director/a de Investigación respectivo
  • Certificado de nacimiento del hijo/a, si corresponde

• Apertura del Concurso: 04 de Mayo de 2020.
  • Cierre Concurso: 03 de Junio de 2020.

Para mayor información, descargar las bases del concurso desde el costado superio derecho de la pantalla.

Comunicaciones VID