Convocatoria Diplomado de Extensión en Comunicación, Territorio y Gestión Cultural en la Región de Los Lagos 2021

Fechas convocatoria

7 de mayo de 2021
Cierre
8 de junio de 2021

Información básica

Institución
Chile
Dirigido a
Profesionales que desempeñan funciones en Municipios, Espacios Culturales y Organizaciones Culturales de base comunitaria en Región de Los Lagos
Disciplinas
Ciencias Sociales Humanidades

La Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Los Lagos, junto al Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile y la Universidad de Los Lagos, han desarrollado en conjunto la implementación del programa de estudios: “Diplomado de Extensión en Comunicación, Territorio y Gestión Cultural 2021”, respondiendo a un eje estratégico de la Política Regional de Cultura cuyo propósito tiene relación con propiciar espacios de certificación de las competencias para los agentes culturales locales de la región.

El presente documento tiene como objetivo presentar la postulación al Diplomado de Extensión en Comunicación, Territorio y Gestión Cultural 2021, bajo las modalidades: Municipalidades y espacios culturales; Organizaciones culturales comunitarias; y Artistas gestores en la que se busca que el postulante desarrolle su trabajo en torno a la gestión cultural y que cuente con trayectoria comprobable.

Las postulaciones serán recepcionadas al siguiente correo: postula.loslagos@cultura.gob.cl.

Durante el periodo de postulación, las personas interesadas en concursar podrán hacer consultas respecto a estas bases, al siguiente correo electrónico: catalina.velasquez@cultura.gob.cl y para consultas relacionadas con el contenido del programa académico, dejamos el siguiente correo: arteculturapatrimonio@ulagos.cl

Descarga