Programa de Apoyo a Proyectos de Enlace con Concurso Fondecyt Regular

28 de mayo de 2021
28 de junio de 2021

Vicerrectoria de Investigación y Desarrollo (VID) de la Universidad de Chile
Académicos y académicas de la Universidad de Chile.
Disciplinas
Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas

El "Programa de Apoyo a Proyectos de Enlace con Concurso Fondecyt Regular" es un concurso interno impulsado por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile.

Objetivo

Mantener activas líneas de investigación de los/as académicos/as de la Universidad de Chile que no renovaron su proyecto FONDECYT en el Concurso Regular 2021, habiendo sido investigador/a activo/a en este concurso en los últimos años. Asimismo, se considera a los/as investigadores/as que finalizaron un proyecto de Iniciación FONDECYT y que no lograron adjudicarse un proyecto FONDECYT en el Concurso Regular 2021.

Montos y plazos

Los proyectos seleccionados optarán a un subsidio de hasta un máximo de $8.000.000 (ocho millones de pesos). El plazo de ejecución será de 12 meses.

Postulantes

• Podrán participar de este concurso solo investigadores/as con contrato académico vigente con la institución de al menos 20 horas.
  • Podrán participar en este concurso los/las investigadores/as responsables (IR) de proyectos no seleccionados en el Concurso FONDECYT Regular 2021, y que hayan finalizado un Proyecto FONDECYT Regular a partir de marzo de 2020 y que presenten un nuevo proyecto al concurso FONDECYT Regular 2022.
  • Otros aspectos considerados, revisar las bases del concurso.

Postulación

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID, a través del link: www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID. Además, se deben adjuntar los siguientes documentos:

• Formulario de postulación
  • Compromiso de productividad, según formato VID
  • Declaración Jurada, según formato VID
  • Carta de resolución de concurso Fondecyt, con comentarios de evaluadores
  • Carta de apoyo del/de la Director/a de Investigación respectivo
  • Certificado de nacimiento del hijo/a, si corresponde

• Apertura del Concurso: 28 de mayo de 2021
  • Cierre Concurso: 28 de junio de 2021

Mayor información descargando las bases del concurso desde el costado derecho de la pantalla.