Encuesta a usuarios de colecciones de diversidad biológica UCH

Fechas convocatoria

Inicio
19 de octubre de 2021
Cierre
29 de noviembre de 2021

Información básica

Institución
Vicerrectoria de Investigación y Desarrollo (VID) de la Universidad de Chile
Dirigido a
-
Disciplinas
Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas


La Universidad de Chile, a través de su quehacer docente y de investigación, ha generado colecciones biológicas (CB) que se encuentran almacenadas en condiciones especiales para garantizar su integridad a través del tiempo, brindando información biológica a distintos niveles. Sin embargo, pese a la relevancia de éstas a nivel universitario y nacional, no existe un reconocimiento institucional. 

Bajo este contexto, el Comité de Diversidad Biológica de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID), ha iniciado un catastro a los usuarios(as) de colecciones biológicas de la Universidad de Chile.

El objetivo de esta consulta es conocer el uso de las Colecciones Biológicas de la Universidad en los últimos diez años, para apoyar la investigación, docencia y/o vinculación con el medio. De esta manera, se contribuirá con el trabajo del Comité, que busca proponer y coordinar la implementación de políticas institucionales en biodiversidad y sus colecciones, además de velar por el cumplimiento de estándares y protocolos en dichas materias.

El formulario se encontrará disponible hasta el 29 de noviembre en el siguiente enlace: https://bit.ly/3j5egai