Ayuda de Viajes

Viajes de estudios a Alemania para grupos de estudiantes (7 a 12 días)

Enlaces relacionados
Más información y formularios en sitio del Servicio Alemán de Intercambio Académico

Contacto:
Dr. Wolfgang Bongers y Astrid Waltermann
Teléfono:
(56) (2) 571 1990 - 571 1991
Fax:
(56) (2) 571 1991
ic@daad.cl
Más información:

Postulación permanente

Institución:
DAAD
Alemania
Dirigido a:
Estudiantes de universidades dirigidos por un prfesor universitario y matriculados de curso completos en sus respectivas carreras a partir del tercer semestre.
Disciplinas:
Todas las disciplinas

Descripción

Pueden solicitar estas ayudas grupos de estudiantes de universidades dirigidos por un profesor universitario y matriculados de curso completo en sus respectivas carreras a partir del tercer semestre. El número de participantes no debería ser inferior a 10 ni superior a 15. De manera adicional, se puede conceder una ayuda a un profesor universitario como acompañante del grupo. Se ofrecerán transporte y alojamiento en Alemania entre 7 y 12 días (días de viaje incluidos), los costos de los pasajes aéreos no están incluidos.