Convocatorias a proyectos 2009

Institución:
Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo: Programa Domeyko en Alimentos
Dirigido a:
Tesistas y estudiantes de postgrado
Disciplinas:
Ciencias Silvoagropecuarias

Descripción

Financiamiento complementario a tesistas de magister y postgrado que deban realizar viajes como parte de sus proyectos de investigación

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, a través de su Programa Domeyko en Alimentos, abrirá el próximo 12 de abril las postulaciones a los fondos de apoyo financiero para la movilidad  de tesistas y estudiantes de postgrado. El fondo, se destinará a  los alumnos de magister y doctorado que realicen sus tesis en las áreas de Inocuidad Alimentaria y Alimentos Funcionales, y que deban efectuar viajes para completar sus estudios.

El otorgamiento de estos dineros se enmarca dentro de la iniciativa Domeyko "Apoyo a la formulación de proyectos y movilidad de tesistas de doctorado", una de las cinco iniciativas transversales que componen la línea de Alimentos de este importante Programa de Investigación.

El objetivo de esta convocatoria es promover y potenciar el trabajo colaborativo e interdisciplinario dentro de las distintas unidades académicas de la Universidad, en temas de alto interés nacional como lo es el desarrollo de nuestra Industria Agroalimentaria.