Proyectos de investigación

Programa de Participación 2010 - 2011 UNESCO

Documentos adjuntos
Antecedentes postulacíón
Enlaces relacionados
Comisión UNESCO

Informaciones

Contacto:
Ana Foxley
Teléfono:
3904650
E-mail:
ana.foxley@mineduc.cl
Más información:
Comisión UNESCO

Fechas convocatoria

Inicio:
01/01/2010
Cierre:
20/01/2010

Información básica

Institución:
UNESCO
País
Chile
Dirigido a:
Organizaciones sociales e instituciones de la sociedad civil en torno a iniciativas ligadas a temáticas prioritarias de la organización
Disciplinas:
Ciencias Sociales, Educación, Salud, Ciencias Silvoagropecuarias, Derecho, Arte y Arquitectura, Ciencias Naturales y Matemáticas

Descripción

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, las Ciencias y la Cultura, UNESCO),ha abierto la convocatoria de su "Programa de Participación", para la presentación proyectos relacionados con sus áreas de competencia: Educación, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Cultura o Comunicación e Información.

El "Programa de Participación" UNESCO, tiene entre sus objetivos promover la participación de organizaciones sociales e instituciones de la sociedad civil entorno a iniciativas ligadas a temáticas prioritarias de la organización. Básicamente, consiste en la entrega de recursos para la realización de proyectos en los Estados miembros, especialmente en los más pobres y en los de desarrollo medio, como es el caso de Chile.

Cada organización interesada puede postular hasta por un monto de US$26.000 (veintiséis mil dólares), a través de la Comisión Nacional Chilena de Cooperación con UNESCO. Esta cumple el papel de recepción y preselección de proyectos, los que son enviados a la sede de París donde se hace la evaluación y selección final.

Cabe reiterar que los proyectos deben estar enmarcados dentro de los objetivos y ejes de acción estipulados en el Documento de UNESCO 35 C/5 "Programa y Presupuesto 2010-2011" y 35 C/4 "Estrategia a Plazo Medio 2008-2013"

 

L. Reyes

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u58435
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: