Proyectos de investigación

Concurso del Fondo de Contingencia para Insumos de Investigación no Inventariables VID

Bases del Concurso Contingencia 2010
Formulario Concurso Contigencia 2010
Portal Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo

Contacto:
Departamento de Investigación
Av. Diagonal Paraguay 265, Torre 15, Oficina 1603.
Teléfono:
(56 - 2) 978 22 33 - 978 23 02
Fax:
(56 - 2) 978 21 20
lreyes@uchile.cl, coordid@uchile.cl
Más información:
Portal Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo

Fechas convocatoria

15/03/2010
Cierre:
26/03/2010

Institución:
Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo
Dirigido a:
Investigadores responsables de proyectos internos o externos, cuyos insumos fueron afectados por el terremoto
Disciplinas:
Todas las disciplinas

Descripción

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) de la Universidad de Chile, convoca al Concurso del Fondo de Contingencia para Insumos de Investigación no Inventariables, cuya finalidad es mantener activas las líneas de investigación de los académicos que fueron afectadas por el reciente terremoto.

El concurso está abierto para todas las áreas del conocimiento. Las propuestas deberán estar adscritas a las líneas de investigación de las unidades académicas participantes.
Podrán participar en este concurso investigadores responsables de proyectos vigentes cuyo financiamiento provenga de fondos concursables externos como internos a la Universidad. Se valorizará la postulación conjunta de grupos de investigación que utilicen los mismos laboratorios o infraestructura.

El financiamiento máximo a solicitar es de $3.000.000, el cual deberá estar destinado exclusivamente a la reposición de insumos necesarios para la ejecución del proyecto de investigación vigente que hayan sido destruidos o dañados por el sismo. No deberá incluirse bienes o materiales que estén cubiertos por seguros contratados por la Universidad, como tampoco la adquisición o reparación de equipos inventariables.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el viernes 26 de marzo de 2010, a las 17:00 hrs., en Av. Diagonal Paraguay 265, Torre 15, Oficina 1602. Se debe enviar un original impreso o una copia escaneada con firmas, a la siguiente dirección electrónica: web-did@uchile.cl

L. Reyes