Convocatoria 2012 Galería Bech

Fechas convocatoria

Inicio
3 de octubre de 2011
Cierre
25 de noviembre de 2011

Información básica

Institución
Galería Bech
Dirigido a
Artistas chilenos (residentes en Chile o el extranjero) y artistas extranjeros, residentes en Chile por más de un año.
Disciplinas
Arte y Arquitectura

Condiciones generales 2012

La Galería BECH es un espacio abierto a las nuevas propuestas, por lo cual se compromete a respetar las creaciones de los artistas a exponer.

La Galería BECH se compromete a respetar las fechas fijadas para el montaje, inauguración y desmontaje de la muestra.

La Galería BECH asigna para cada exposición una suma de $138.000 (más IVA) para la realización de un tríptico - invitación. El diseño de este tríptico estará a cargo del artista, debiendo regirse por el formato y exigencias de la Galería y deberá incluir un texto que reflexione en torno a la obra, pudiendo éste ser escrito por un teórico, el propio artista o un tercero.

La Galería BECH se hará cargo de los gastos de envío de correo por un máximo de 150 invitaciones correspondientes al mailing de la Galería BECH e invitados del expositor. Para este envío el artista deberá entregar el tríptico - invitación 2 semanas antes de la inauguración de su muestra y las direcciones de correo postal de sus invitados.

La Galería BECH envía una invitación electrónica a un mailing establecido. Este mailing puede incluir direcciones que los artistas soliciten, las que deben ser entregadas con anterioridad.

La Galería BECH se hará cargo de la coordinación y difusión de la muestra. Para tal efecto, tomará contacto con él o los responsables de la muestra, 60 días antes de la inauguración de esta y solicitará su colaboración en la entrega del material requerido.

La Galería otorga un Vino de honor para la inauguración de la muestra.

El artista se compromete a no modificar el proyecto original y a no alterar sus aspectos tanto teóricos como formales. Cualquier cambio o variación en el proyecto deberá ser conversado con la Coordinadora de la Galería BECH para su autorización.

El artista se compromete a conservar las condiciones de la Galería en las que fue recibida, haciéndose responsable de cualquier cambio, desperfecto o deterioro originado por su exposición.

En el caso que su exposición requiera un cambio estructural de la sala, el cambio del color de los muros, perforaciones o calados en el muro, la Galería no cuenta con presupuesto para su reposición, por lo tanto el artista deberá hacerse cargo de entregar la sala en óptimas condiciones, para así no perjudicar al siguiente expositor.

Los proyectos que requieran proyector, reproductor de DVD, reproductor de audio, monitor u otro equipo específico, estos deberán ser suministrados por él o los expositores, debido a que la Galería BECH no los posee.

El artista se compromete a respetar las fechas fijadas para el montaje, inauguración y desmontaje de la muestra (entendiendo el desmontaje, como el retiro total de la o las obras de la Galería).

La Galería no se responsabiliza, en caso de pérdida o deterioro por circunstancias de fuerza mayor, de una obra o parte de esta.