Apoyo publicaciones

Disciplinas:
Arte y Arquitectura

Descripción

El Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile convoca a su IV Simposio Internacional de Estética Sistemas simbólicos, técnica e ideología en América Latina. En esta ocasión, les invitamos a presentar ponencias, para las jornadas a efectuarse los próximos 3, 4 y 5 de octubre de 2012, en la Biblioteca Nacional.

Las postulaciones se recibirán hasta el 11 de junio de 2012, cuya aceptación será comunicada el 30 de junio. Para formalizar la postulación debe completar la Ficha de Postulación.

Los dejamos cordialmente invitados a participar. Adjunto encontrarán el documento que detalla las áreas de investigación a tratar en las jornadas, los invitados especiales y costos de participación.

Ignacio Paz Palma. Periodista Facultad de Artes.