Convocatoria Beca Oxfam 2005 - 2006 (Tesis o Memoria)

Fechas convocatoria

1 de agosto de 2005
30 de septiembre de 2005

OXFAM Gran Bretaña - Canadá en Chile
Dirigido a
Estudiantes de Pregrado de la Universidad de Chile que hayan completado los requisitos académicos previos a la realización de su Tesis o Memoria, hasta dos años antes de esta Convocatoria.
Ciencias Sociales Educación Humanidades Derecho

Fondo Concursable para Tesis o Memoria de Pregrado en Temáticas relacionadas al Diálogo Social, enfocado desde una o más de las siguientes perspectivas: Trabajo, Pobreza, Participación Social, Discriminación, Derechos Humanos, Relaciones Laborales, entre otras. Se privilegiarán aquellas tesis que incorporen la variable Género.

El Programa Multidisciplinario para el Diálogo Social de la Universidad de Chile y OXFAM GB - Canadá en Chile, han establecido un Fondo para financiar tres becas de Tesis o Memoria de Pregrado, para alumnos de la Universidad de Chile, para el período académico octubre, 2005 a septiembre, 2006, que están orientadas al Diálogo Social en las relaciones laborales, participación social, minorías, derechos humanos, género, salud y otros.

Los postulantes deberán presentar los siguientes antecedentes:

Condiciones de la Beca

La beca para desarrollar la Tesis será de un monto total de US$ 800.- pagaderos en moneda nacional al valor del cambio en el momento que se otorga la beca (60% al inicio del trabajo y 40% a la presentación de la Tesis o Memoria final calificada). El becario deberá completar su proyecto en el lapso de un año máximo, y deberá entregar dos copias de su trabajo debidamente calificado para obtener el saldo del monto otorgado.

Los seleccionados deberán rendir un Informe de Avance de la Tesis o Memoria a los 6 meses de obtenida la beca.

El becario deberá incluir en la edición final de la memoria o tesis, el logo de Oxfam GB -Canadá en Chile en los agradecimientos.

Fecha de Postulaciones

Recepción de postulaciones en las Direcciones de Escuela: Hasta el día Jueves 29 de septiembre, o en la Dirección de Relaciones Internacionales hasta el Viernes 30 de septiembre 2005.