Buscador de programas

Cursos y seminarios

Diplomado

Diplomado de Extensión en Marketing Digital & eBusiness

Informaciones

Contacto:
Simón Garín Villa
Teléfono:
+562 29783623
E-mail:
sgarin@unegocios.cl
Más Información:
Infórmate y postula aquí
  • Fecha y hora: 17/05/2021 al 25/09/2021 - lunes, miércoles - 18:45 hrs.
    Lugar: Clases a distancia en vivo a través de Cisco Webex Meeting (Modalidad Live) .
Organiza:
Unegocios, FEN UChile
Dirigido a:
Profesional con experiencia en marketing digital, deseoso de profundizar y formalizar sus conocimientos actuales.

El diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.

*El diplomado en Marketing Digital & eBusiness requiere conocimiento previos en el área digital. Los módulos parten de un nivel avanzado. Si necesita comenzar a estudiar el área digital se recomienda revisar el Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

OBJETIVOS

  • Profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.
  • Obtener nuevas metodologías de trabajo que permitan profundizar sobre los conocimientos de Marketing y el conocimiento de los usuarios digitales.
  • Adquirir conocimiento sobre herramientas avanzadas que permitan diseñar y evaluar estrategias de marketing digital.


Este programa te prepara para:

  • Evaluar estrategias digitales a partir de metodologías cualitativas y cuantitativas.
  • Plantear nuevas métricas digitales para los nuevos desafíos del marketing Digital.
  • Elaborar estrategias digitales desde el entendimiento de las problemáticas de negocios.
  • Conocer mejor los Usuarios Digitales para optimizar sus experiencias a lo largo de sus viajes en el ecosistema digital de una empresa/marca.

PLAN DE ESTUDIO

  • Introducción. (3hrs.)
  • Modelos de Atribución & Aceleración de eCommerce. (12hrs.)
  • Customer Journey Design. (15hrs.)
  • Compra Programática & Marketing Automation. (12hrs.)
  • Marketing Metrics & Social Analytics. (12hrs.)
  • Tecnologías de Desarrollo. (12hrs.)
  • Social Advertising. (12hrs.)
  • Data Marketing Compliance. (12hrs.)
  • Tendencias. (12hrs.)
  • Taller “Plan de Marketing Integrado”. (8hrs.)

Valor:
120 UF

Martes 9 de marzo de 2021

Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios:
 
  • Compartir:
    https://uchile.cl/u173417