Diplomado

Diplomado en Gestión de Servicios y Experiencia de Clientes (B-learning)

Fecha y hora
8/05/24 al 22/10/24 - lunes , martes , miércoles , jueves , viernes , sabado , domingo - 00:00 hrs.
Lugar
Los programas b-learning se imparten con clases a través de plataforma asincrónica con 2 clases en vivo por videoconferencia por módulo. (Inaugural y final)
Organiza
Unegocios, FEN UChile
Dirigido a
Profesionales, técnicos y otros interesados en el área y que quieran actualizar o sumar conocimientos.

Horas: 140 Online

Horarios: Clase Inaugural 15-05-21, 26-06-21, 07-08-21, 25-9-21 9:30 a 10:30 horas. Clase presencial: sábados 12/06, 24/07, 04/09, 23/10 de 9:30 a 12:30 horas.

OBJETIVOS

Comprender y aplicar herramientas para gestionar una propuesta de servicio basada en la creación de experiencias diferenciadoras que generan lealtad en los clientes.

Objetivos específicos:

  • Comprender los elementos fundamentales que determinan la calidad del servicio que ofrece una organización.
  • Conocer qué es la experiencia de cliente, entendiendo los aspectos más relevantes de la satisfacción del nuevo consumidor y del nuevo paradigma actual, como ventaja competitiva.
  • Diseñar Experiencias de Clientes valiosas y diferenciadoras para generar lealtad a largo plazo de los clientes.
  • Reconocer los elementos de una cultura orientada al cliente y los pasos para implementarla.

El diploma te prepara para:

  • Proponer iniciativas de mejoramiento de la experiencia de servicio de los clientes en base a buenas prácticas nacionales e internacionales.
  • Participar en la instalación de una cultura de servicio que tenga como objetivo generar una ventaja competitiva de largo plazo para la empresa.

PLAN DE ESTUDIOS

  • Experiencia cliente.
  • Cultura de servicios.
  • Co-creación en la Experiencia de Cliente.
  • Innovación y estrategias de calidad en servicio.
  • Curso electivo.
Valor
$2.100.000