Diplomado

Diplomado de extensión en Danza "Cuerpo, Arte y Educación: la Danza como perspectiva de enseñanza-aprendizaje en la contemporaneidad"

Fecha y hora
20/04/21 al 7/10/21 - martes , jueves - 18:00 hrs.
Lugar
Modalidad online (-)
Organiza
Departamento de Danza
Dirigido a
Educadores, licenciados en Danza, cultores populares y mediadores culturales (ver detalle en documentos adjuntos)

Diplomado centrado en la Danza, donde se vinculan aspectos teóricos y prácticos cruzados por la corporalidad, el arte y la educación. A partir de ello, se propone nutrir el quehacer pedagógico de los participantes desde experiencias basadas en distintas corrientes y prácticas asociadas a la Danza, como germen de la reflexión, la discusión y la creación conjunta. Está basado en un enfoque sistémico, inclusivo e interdisciplinario del fenómeno educativo, tanto en aspectos pedagógicos y didácticos, como en las concepciones artísticas en que se sustenta (descargar programa desde documentos adjuntos).

Duración 6 meses.

Fechas y horarios

Inscripciones hasta el 19 de abril.
Inicio de clases: 20 de abril
Término de clases: 7 de octubre, 2021.
Horarios: martes y jueves de 18.00 a 21.00h.

Valores

Inscripción: $41.800.-
Arancel único: $975.700.-
(moneda chilena)

Descuentos

  • 25% para personal Universidad de Chile, académicos y personal de colaboración (deberá contar con nombramiento o designación no inferior a 22 horas semanales y una antigüedad superior a un año en la Institución).
  • 10 % sobre el valor del arancel a quienes cancelen al contado.
  • 15% sobre el valor del arancel para los Alumnos Egresados de la Universidad de Chile.
  • 15% sobre el valor del arancel para los estudiantes ISUCH, profesores ISUCH, profesores de colegios municipales, y para funcionarios, profesores ISUCH y profesores de colegios municipales con convenio a honorario vigente.
Valor
Inscripción:$41.800.-
Arancel único: $975.700.-