Curso

Curso de Alemán nivel 1

Fecha y hora
8/04/24 al 24/07/24 - lunes , miércoles - 18:30 hrs.
Lugar
En línea (Zoom)
Organiza
Centro de Lenguas y Culturas del Mundo
Dirigido a
Todo público

Presentación 

En este curso las y los estudiantes desarrollarán conocimiento cultural y habilidades lingüísticas que le permitan comprender y producir discurso oral y escrito en situaciones de interacción social de la vida cotidiana que implican, por ejemplo, referirse a situaciones que ocurren al momento de comunicarse, expresar acuerdo y desacuerdo, preguntar información para orientarse en la ciudad, pedir y ofrecer ayuda. 

El curso de alemán 1 estará a cargo de la profesora Cristina Segura Hidalgo quien es Profesora de Estado en Alemán de la Universidad de Chile. La profesora Segura realiza clases de alemán en el programa de idiomas instrumentales de la Facultad de Filosofía y Humanidades de nuestra universidad y en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Curso de Alemán Nivel 1

Prof. responsable: Cristina Segura Hidalgo

Número de horas: 48

Dedicación semanal: 3 horas

Número de vacantes: 15

Modalidad: Remota/online

Horario: lunes y miércoles / 18:30-20:00 horas

*El curso cuenta con certificado de la Universidad de Chile (se exigirá un 75% de asistencia y nota mínima de aprobación)

Valor
$295.000 (20% comunidad Uchile; 25% descuento comunidad Alumni Universidad de Chile) | Contamos con distintas modalidades de pago: webpay, tarjeta de crédito y transferencias bancarias