Curso

Buenas Prácticas Docentes

Fecha y hora
20/09/21 al 30/10/21 - lunes , martes , miércoles , jueves , viernes , sabado - 18:00 hrs.
Lugar
Online (Plataforma ZOOM)
Organiza
Departamento de Educación en Ciencias de la Salud (DECSA)
Dirigido a
Académicos y académicas que se desempeñan en los programas de Postítulo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

IV Versión
Actividad asincrónica :
Aula Virtual DECSA
Actividad sincrónica: Plataforma ZOOM

Este curso, se fundamenta en que es necesario en el actual contexto educativo, fortalecer el compromiso institucional de transformación de nuestros espacios educativos desde lo inclusivo, equitativo y diverso, con una impronta de excelencia pluralista, laica, reflexiva, solidaria y ética, que potencie una formación relevante y pertinente para todas y todos los estudiantes, tal como lo declara el Modelo Educativo universitario vigente a través de sus ocho competencias sello.

En este marco, la responsabilidad frente al actuar docente, pretende atender al ejercicio crítico de las tareas intelectuales que se emprenden, promoviendo las buenas prácticas al interior del colectivo. Con esto se fomenta la reflexión, desde una docencia que además de mirar sus propias prácticas, se orienta hacia la mejora permanente tanto en el desempeño profesional general o en el cultivo de la disciplina, en los ámbitos que competen a las ciencias de la salud.

Certifica:

  • Departamento de Educación en Ciencias de la Salud (DECSA)

Valor
Gratuito